14
Publicado por victorhdez el 30 ago 2014, 22:07
Debería salir un poco más de casa
Vía: http://dorkly.com
11
Publicado por Majon36 el 27 ago 2014, 22:07
Cuando vemos este cartel, todos nos volvemos loquísimos
53
Publicado por pinguinencio el 19 ago 2014, 21:07
El judío y el catalán
Vía: Basado en http://www.laventanita.net/humor/chistes.asp?Codi=727
9
Publicado por _astilo el 9 ago 2014, 19:07
Y así suelo aprovechar las instalaciones de los hoteles
10
Publicado por estupefactorx el 2 ago 2014, 20:07
Ya es hora de romper la tradición de Trollscience
Vía: http://Editor de CC









